/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 17 de mayo de 2013

La mamá y su bebe....

Un encargo que me hicieron para una recién mamá...
La verdad es que no sabia por donde comenzar pero poco a poco fué saliendo la obra en goma eva...

Espero que cuando se la entreguen este fín de semana sea de su agrado....

Lo especial de esta obra es que realicé tres pelucas para su pelo para que puediera cambiarlas cuando lo desee..Pegándolas con el velcro tiene la facilidad de quitar y poner


Quiero compartir el carrito que hice y os dejo el patrón..Solo teneis que agrandarlo al tamaño deseado y decorarlo a vuestro gusto,,Sé que podeis...

















 Patrón del carrito del bebé..(Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar y gustosamente os contestaré)
Aquí os dejo un poco de primavera de la entrada de casa porque con estos cambios tán bruscos ahora estoy con la bata de felpa..Una locura de tiempo..El rosal trepador hasta mi balcón

Una enredadera trepadora

 Los pequeños granados aún sin su flor..

Y algo que estrañaba hace años ..El paseo de las ovejitas..Que lindos recuerdos me traen y cuanto me alegra verlas de nuevo a diario ...
Quiero agradecer a tod@s vuestros cariñosos comentarios..Perdonarme si no llego a tod@s pero poco a poco os iré visitando...Os dejo mi cariño..





62 comentarios :

  1. Una mamá con su bebé preciosa y muy presumida con sus cambios de peinados, preciosa. Cuando puedas pásate por mi blog tienes un regalito para tí.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Gracias por compartir el patrón y las fotos de la naturaleza!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa la mamá con su bebé, te quedó precioso, te felicito, me encantaron las fotos, el rosedal, las ovejitas, qué bello lugar, qué privilegio de ver tanto verde y la naturaleza así tan esplendorosa, yo vivo en una ciudad, mucho cemento, así que cada vez que veo un paisaje así se me llena el corazón. Dios te bendiga, desde Argentina. Tere

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victoria.
    Por estas preciosas fotos y este espectacular trabo, se ve bien bonito, ya te lo he dicho muchas veces, pero lo repito, tienes una manos extraordinarias para el arte.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de trabajo y de Fotografías que ponen de manifiesto el esplendor de la Naturaleza.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática la muñeca Victoria, hay que ver lo que cambia con la peluca, parece otra, original idea. Gracias por los patrones. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantará a la destinataria. Bss

    ResponderEliminar
  8. Victoria la madre con su bebé te quedó muy tierna y divina!!!! y el cochecito es una verdadera hermosura, gracias por dejarnos los patrones.
    Me encanta la primavera porque las flores están en todo su esplendor. Un beseote guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea esto de cambiarles las pelucas.Tu rosal me dice que llegó la primavera aunque vos no lo creas...jejeej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Victoria que lindas fotos, las ovejitas, que imagen tan bella.

    Tu jardín sin duda un lugar muy hermoso y la muñequita ni hablar.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué lindo trabajo!!. Y unas fotografías preciosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Victoria!
    ¡Me encanta tu muñequita-mamá! con todos los detalles y varias pelucas...¡genial!
    Muchas gracias por facilitarnos el patrón para ese precioso cochecito de bebé, también quedaria precioso para ofrecer como detalle en un bautizo, relleno de peladillas...bueno, peladillas ¡que antigüita soy jajaja!¡de lo que se quiera!
    Enhorabuena por poder disfrutar de tan maravilloso jardin, se nota que ha sido un año muy lluvioso y eso las plantas lo agradecen muchísimo.
    Hoy han conectado la calefacción nuevamente donde vivo, un bloque de vecinos, y sinceramente se agradece muchísimo porque llevabamos unos dias con mucho frio.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!....mira que coqueta la fofucha con 3 pelucas no conocía ninguna asi! está lindísima!!eres muy creativa y genial, y tus plantas bellas a mi me gustan mucho pero en mi terraza tengo problemas mucho sol, planta que subo se me muere!!las tengo en el porch y en el pasillo!!...me encantan las tuyas!!!aquí el sol es demasiado fuerteeee!!!
    besitos envueltos en abrazotes pá ti!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA VICTORIA
    TUS TRABAJOS SON SIEMPRE PRECIOSOS, UNO MAS LINDO QUE OTRO. TE FELICITO POR SER TAN CREATIVA, PERO ESE ROSAL ES UNA OBRA DE ARTE. ADORO LAS FLORES Y ESOS BALCONES. YO TENDRÍA QUE PONER UNO EN MI BALCON PERO SEGURO QUE, COMO ESTAMOS EN ARGENTINA, ME ROBARÍAN TODAS LAS FLORES.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso, me gusta la idea de las pelucas con velcro, muy original, lo que a ti no se te ocurra!!! Las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que ricura! La idea de las pelucas me encanta! y el patrón del cochecíto también muchas gracias por compartirlo con nosotras
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Tienes unas ideas magnificas y que bien trabajas con las fofuchas.
    Me encanta el jardín y el rosal , no se que decirte, enamorada!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad! me encanta la mama fofucha,un trabajo ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, eso me ha permitido pasar a ver el tuyo y conocerte, lo que ha sido una gran sorpresa, porque me ha encantado, el diseño es precioso y encantador y la música de tu tierra una maravilla. Un abrazo y encantada,

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso y precioso todo, el coche hermosisimo. Está encantador tu balcón, las ovejitas, las flores,TODO... te felicito bella.¡ Felicidades!.

    ResponderEliminar
  21. Precioso trabajo, el cochecito es una monada.
    Y que rosal tan hermoso, da gusto verlo.
    Bss.

    ResponderEliminar

  22. Aquele que fala com você praticamente todos os
    os dias.
    Aquele que sempre pergunta se você é feliz.
    Amigo Verdadeiro é muito raro,
    É como ter dois anjos da guarda.
    Um enviado dos céus, e um enviado da vida,
    ambos criado os dias, e em apenas algumas horas,
    quer saber se tem novidades.
    Amizade Infinita .
    A palavra é complicada,
    mas quem sabe seu significado é só quem tem
    a capacidade de poder apreciar
    seus defeitos e qualidades.
    Um abençoado final de semana
    Feliz Domingo .
    Beijos no coração
    afagos na sua Alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  23. Hola Victoria!que linda esa mamá! la cara de ternura que tiene es típica de las mamis embelezadas con sus bebes! y lo de las pelucas me encanta la idea! yo de goma eva y fofuchas cero a la izquierda, pero gcias por los moldes del coche! un abrazote!
    ahhhhhhh y que belleza ese rosal!

    ResponderEliminar
  24. Victoria esa mamá es una belleza!!!! los detalles son muchos y perfectos. Felicitaciones!!!!
    Las flores son lindísimas, ojalá el clima se normalice.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que jardín más bonito!!!
    Y de la fofucha ni de digo, es una pasada con el detallito del carro, "CHAPO" amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Están preciosas esas fufuchas mama ,y el jardin esta precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  27. querida Victoria,me dices en mi blog que mi poema te quitaba las penas ...cielo no tengas penas que no vale la pena la vida es para vivirla que es muy corta ya ves mi marido un hombre tan bueno y alegre y se me fue
    besitossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Preciosisimo blog..!!!!!!!!! Me he quedado por aca... Te invito a que tambien me visites Un calido Saludo...!

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria
    Me encanta la mamá con su bebé, muy dulce.
    Que lindo queda tu balcón con la rosa trepadora y ya llegan para vos los días cálidos.
    Hermosa foto de las ovejitas, que bueno que puedas disfrutar de esa imagen que trasmite tanta paz.
    Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que me encantará hacer un abanico con golondrinas para vos, haces cosas tan lindas que sin dudar voy a optar por el canje!
    Te dejo mi mail para comunicarnos: mariacivitillo@gmail.com
    Mil besos y feliz fin de semana para vos tambien!

    ResponderEliminar
  30. Lindo o seu poster! Parabéns seu blog é lindo. Quero agradecer o carinho de sua doce visita no meu cantinho e pelo lindo comentário q deixou. Te desejo um dia maravilhoso. bjssss

    ResponderEliminar
  31. que mamá más chula... ese cochecito es una monada!!! ais, pero lo que envidio de verdad es ese rosal trepador... mil besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay ese rosal trepador que maravilla! Tu artesanía te ha salido perfecta. Es un gusto ver tus trabajos. Felicitaciones. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonita, y tan llena de detalles. Se ve preciosa la entrada de tu casa y tienes razon, con estos cambios de tiempo.... se hace esperar la primavera.
    Me encanta la foto del rebaño de ovejas
    BESITOS

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Victoria,qué maravilla nos dejas,amiga...Es todo un capricho de belleza,creatividad y ternura...La máma y el bebé parecen haber salido de un cuento y han llegado a tu blog...Me ha encantado,de verdad.Las fotos de tu casa también son muy hermosas,la naturaleza abraza y acaricia tu casa,sabe que ahí vive el ángel que cuida animales y plantas,amiga.
    Mi gratitud por tu cercanía,tu sentimiento eterno con todos,que nos emociona y nos alienta a seguir adelante comunicando y compartiendo.
    Mi felicitación por tu mente,tus manos y tu corazón,que unidos saben crear la vida.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre,compañera y amiga.Feliz domingo con los tuyos,Victoria.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  35. Olá Victoria!
    Trabalho lindo, encanta com cada detalhe!
    Quanto as flores, sempre belas e trazendo energias positivas até para nós que a vemos através da tela do computador!
    Que tenhas uma semana abençoada!
    Beijos com carinho, Lelê

    ResponderEliminar
  36. Victoria querida ,que cosas mas preciosas haces,que especial esa mama con el bebe y el carrito,una pasada,me ha encantado,una preciosidad.Besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosa esa mami con carrito,que fantasticamente crecen las plantas en esas islas maravillosas.Besos.conchi.

    ResponderEliminar
  38. Molto belle queste fotografie. Un buon inizio settimana a Te...ciao

    ResponderEliminar
  39. Haces unas cosas preciosas, hoy en día es difícil ver este tipo de trabajo artesanal, que tiene mucho más valor,

    a mi madre le encantará verlo,

    felicidades y saludos desde España!

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo trabajo, una dulzura esa mamá con su niño, Victoria!
    Qué bonito tu balcón!!!
    Un beso grande, y lo mejor para la semana que comienza,
    Sandra

    ResponderEliminar
  41. Un trabajo súper tierno, y con peinado cambiable... qué original!! gracias por el patrón.
    Preciosas fotos, y el rosal espectacular.
    bss

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado todo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Victoria, entrar en tu blogs es como vivir un sueño, tienes manos de hada y confeccionas pequeñas maravillas, que son un regalo para la vista y el corazón.
    Gracias por este pedacito de primavera lleno de rosales, que nos llena de alegria aunque llueva y tengamos que encender la calefacción...
    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Es un trabajo precioso y a su dueña le va a encantar, una maravilla
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  45. Un trabajo maravilloso Victoria, no le falta detalle.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡ Que manos tienes querida y admirada amiga¡¡¡.Infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tu arte y de la ternura y magia que de el emana.
    Miles de besinos de esta amiga asturiana que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  47. Acabo de conocer tu blog, cosa que me alegra porque me ha encantado ver las cosas que haces.
    Saludos,

    Joker

    ResponderEliminar
  48. Ya a estas alturas la nueva mamita estará disfrutando de su fofucha que por cierto te ha quedado encantadora con todos los detalles que le pusiste.
    Las fotos esplendorosas linda primavera donde todo empieza a florecer.

    Bonita semana para ti y la mejor de las energías XD!!

    ResponderEliminar
  49. Es precioso este trabajo de madre con su bebecito,
    me arranca una sonrisa ^^

    y menudas flores y plantas,
    claro con ese tiempo, tienes todas las ventajas


    abrazops

    y besos

    ResponderEliminar
  50. Victoria he intentado dejarte comentarios y me sale error en ña cuenta google
    Esta preciosa la mama y el bebe y la idea de las pelucas GENIAL
    Las flores envidiables sobretoo el rosal trepador
    muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  51. El Escondite de las Golondrinas: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  52. Soy tu cuñada Marivi

    Todo precioso!!!
    Feliz dia
    Con cariño
    Victoria

    ResponderEliminar


  53. En Mis caricias del alma he dejado algo para ti... Gracias por acompañarme y ser parte de mi vida, como creo ser de la tuya.

    Un breve abrazo pero con sentimiento, que viene de donde nace el afecto y se crece día a día con el roce de la amistad.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  54. Victoria, que linda. Una madre con su bebé es un recuerdo hermosos que siempre debe estar presente en nuestra vida.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  55. QUÉ DE MARAVILLAS PRIMA!!!!!!
    CUANTOS TRABAJOS Y CUAN HERMOSOS, UN BESAZO NO ME DA LA VIDA PARA TANTO, A VER SI TE LLAMO Y HABLAMOS , ESPERO QUE ESTEIS BIEN.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  56. Oi querida,
    Que lindo blog!
    Você tem umas mãos divinas para fazer todas essas maravilhas.
    As plantas são lindas...
    Obrigada por passar no meu nicho
    Volte sempre, pois porque aqui sempre estarei
    Beijos do Brasil
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  57. Hola Victoria, alma hermosa.

    Esta última se ha actualizado en mi espacio, no sé, en el vuestro, llevo unos cuantos meses perdida, ni se actualiza lo mío ni lo vuestro hoy si que te he visto y paso de inmediato buscando la última vez que te comenté, esto me pasa con muchos espacios y no le encuentro arreglo.
    Así que los voy a mirar y leer todos y luego te comento en el más reciente.
    Te agradezco sinceramente el apoyo e incondicional cariño que me entregas a diario con tu preciosa y preciada amistad.
    Gracias a todos vosotros, mi espacio se mantiene vivo y activo.
    Un gran abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  58. La oferta de crédito en línea seria y muy confiable.
    Hola, soy una persona natural que ofrece a todas las personas serias préstamos internacionales de una cantidad entre 8 000 y 75.000 000 euros, cuya tasa de interés es del 2% anual. Proporciono préstamos financieros, préstamo inmobiliario, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes sin protocolo en 24 horas.
    Contacto: raimobruno00@gmail.com

    WhatsApp: + 22961165680

    ResponderEliminar

  59. Oferta de préstamos entre individuos privados serios
    Soy un individuo que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares en el corto y largo plazo que van desde 8000 euros a 50 millones euros a todas las personas serias en necesidad real, la tasa de interés es del 2% anual. Otorgamos préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para autos, préstamos personales. Estoy dispuesto a concederle hasta 75 000000 euros (euro) durante la duración de 0 en 30 años máximo con un T.A.E.G. del 2% y en todos los países.
    Por favor, sólo póngase en contacto conmigo para todas sus necesidades de solicitud de crédito correo electrónico: raimobruno00@gmail.com;

    WhatsApp: + 22961165680

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!